Hay equipo

Los Halcones siguen con los trabajos. El sábado nos fuimos a Villa Albertina y nos encontramos con una grata noticia. Los dirigidos por Juan Manuel De Franco ya tienen definido el próximo objetivo: el primer amistoso.

 

Entrenan, entrenan y no dejan de entrenarse. Los Halcones siguen a paso firme con las prácticas. Este sábado nos fuimos al predio de Villa Albertina y compartimos un nuevo entrenamiento de nuestro equipo de Rugby. Y ahora con un desafío más que interesante por delante: el amistoso inaugural. Una linda obsesión….

En ello se piensa, en ello se trabaja. Desde aquel puntapié inicial el 8 de junio, el grupo encabezado por el entrenador Juan Manuel De Franco no hace otra cosa que imaginar el debut. El día de vestir por primera vez la camiseta Milrayitas. ¿Se viene? Sí, está previsto para octubre y con rival ya definido: El Retiro, equipo de Hurlingham que juega en la URBA.

Después de cumplir con lo prometido (el lunes comenzaron las tareas físicas en el estadio Eduardo Gallardón), ayer se completó la jornada en la Villa con un mayor énfasis en el aspecto técnico-táctico. Fowards por un lado, backs por el otro, Los Halcones aprovecharon cada minuto al máximo.

“Nos faltan dos meses para salir a la cancha y hay que estar metidos”, pedía el profe De Franco en plena puesta en escena de la tercera línea. “Vamos muchachos. No bajen los brazo”, se sumaba en la arenga el capitán Tincho Montero.

Y así, tras practicar scrums, lines, mauls y otras variantes de ataque, el sol cayó en Albertina y Lomas ya puso la cabeza en lo que se viene: la práctica del lunes, más entrenamientos, más exigencias y por qué no, el tan ansiado momento de salir a la cancha. Vamos que el tiempo pasa rápido. A entrenar duro y soñar. Acá hay equipo.

 

 

Domingo 11 de Agosto de 2013 | Rugby

subir