Hacer es crecer

El primer torneo de Truco en la Sede fue un éxito absoluto. Participaron más de 150 Milrayitas y todo lo recaudado será destinado a obras en Villa Albertina. Aplausos a la familia de Lomas. Este es el camino.

 

Mismas caras, pero escenario diferente. No es el Gallardón; es la Sede. ¿El Vóley en plena definición de la LIVO. SUR? No ¿El Handball buscando un nuevo ascenso? Tampoco. Esta vez los protagonistas fueron ellos mismos. Y fueron ellos porque quisieron. Porque se sumaron a la propuesta de los chicos del Grupo Sede y dijeron presentes en el primer torneo de Truco jugado en casa. Gran respuesta de la familia lomense. Para sacarse el sombrero y valorar. Es el club que queremos.

Desde los experimentados que peinan canas hasta los pequeños Arce. Ninguno quiso quedarse afuera. En total participaron más de 40 parejas y el buen clima reinó la noche. “Envido”, por acá; “truco”, por allá. Mentirosos, conservadores, ligadores, todas las "especies" juntas. 

Con las cartas en mano, muchos se sintieron Goliat, pero como cuenta la historia, terminaron vencidos de un piedrazo. “Empezamos bien, después nos quedamos y no pudimos pasar la primera ronda”, decía uno de los tantos Milrayitas relegados a la barra del Resto. Porque claro, además del truco, sobró el tiempo para picar algo y recordar anécdotas y campañas imborrables. “El mejor equipo, los Rosarinos. No tengo dudas”, guapeaba Juan, de Monte Grande.

Y entre malas y buenas, pasó la fase de grupos, el sorteo de las camisetas hasta llegar a la finalísima. ¿Quién ganó? El dúo conformado por Ricardo y Toni, que se impusieron a Ariel y Reinaldo Roseto y se llevaron el premio mayor.

Detrás de la diversión y compartir un sábado diferente aparecen los agredecimientos. Un agradecimiento que se figura en los chicos de Villa Albertina, pero que es de todos. Porque el dinero recaudado será destinado a Inferiores. Con más razón. El logro es en conjunto. Felicitaciones, Los Andes. Hacer es crecer.

 

Domingo 11 de Agosto de 2013 | Info Diaria

subir