Empate y triunfo

Este viernes se jugó el amistoso ante CADU. Los Andes igualó sin goles con los titulares y se impuso 3-0 en el duelo de suplentes. Los goles fueron convertidos por Ale Noriega, en dos oportunidades, y Luis Bevacqua.

 

El fútbol siempre es bienvenido. Aprovechando el fin de semana sin competencia por las Elecciones Primarias, el entrenador Felipe de la Riva aprovechó el entrenamiento del viernes para jugar un amistoso ante Defensores Unidos de Zárate, equipo que milita en la Primera C. En el primer turno empataron los titulares y después vencieron los suplentes.

Suma rodaje de competencia. Los Andes espera confiado el partido del martes a las 15:30 con Defensores de Belgrano, de visitante. Esta mañana se llevó a cabo un ensayo formal frente al CADU y ninguno de los dos pudo sacarse ventajas.

Trabado, con pocas emociones y algunos cambios. Así trascurrió la primera hora de juego en Villa Albertina. Si bien Lomas comenzó mejor, el conjunto de Zárate emparejó las acciones y sobre el final estuvo cerca de ganarlo. Sin embargo, el arquero Maximiliano Gagliardo mostró seguridad bajo los tres palos y le ahogó el grito de gol a Juan Pablo Peralta, una de las caras conocidas de la visita.


Las alineaciones fueron:

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Juan Bravo, Maximiliano García, Juan Carlos Segovia; Emmanuel Martínez, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Lucas Vicente; Jonathan Belforte; Ricardo Vera y Andrés Soriano. DT: Felipe de la Riva.

CADU (0): Marcos Fasanella; Julián Amado, Francisco Martínez, Carlos Madeo, Rubén Gómez; Martín Giménez, Fernando Smargiassi, Ever Zárate; Matías Giménez; Eugenio Peralta Cabrera y Juan Pablo Peralta. DT: Gustavo Di Giuli.


GOLEADA SUPLENTE: El segundo partido jugado en la Villa terminó con victoria de Los Andes. El Milrayitas se impuso 3-0, con dos goles del cumpleañero Alejandro Noriega y el restante de Luis Bevacqua, de cabeza. Entre las novedades más importantes se destacó la presencia del último refuerzo: Gustavo Mbombaj, ex Atlanta. ¿El 11 inicial? Ariel Barros; Mariano Caporale, Ricardo Villalba, Daniel Franco; Aldo Leguizamón, Guillermo Ojeda, Matías Roldán, Gustavo Mbombaj; Luis Bevacqua; Martín Rose y Alejandro Noriega.

 

Viernes 9 de Agosto de 2013 | Fútbol Profesional

subir