Brillaron en el escenario

Segunda incursión artística de la Peña Cordillerana. El grupo de baile encabezado por el profesor Norberto D`Àgostino participó el último domingo en los festejos de la Pachamama, en la Feria de Mataderos.

 

Otra vez en la boca de todos. Otra vez representando al Club Atlético Los Andes. La Peña Cordillerana participó el último domingo en los Festejos por el Día de la Pachamama, organizada por la Feria de Mataderos. Claro que sí. Para nuestros exponentes, un orgullo.

Fueron por más. Después de su primera incursión escénica en el 27º Aniversario de la Feria de Mataderos, el grupo de trabajo encabezado por el profesor Norberto D`Agostino aceptó la invitación y vivió una nueva jornada llena de aplausos y emoción.

Con motivo de celebrar la Fiesta de la Madre Santa, nuestra Peña presentó un cuadro coya autóctono del Norte. Además se destacaron el Grupo Imalaya, la coplera salteña Norma Agüero, Pacha Runa, entre otros.


A NO OLVIDAR: Recordá que las clases de Danzas Tradicionales y Folklore se dictan los Jueves de  19 a 21 hs, en la Sede Social (Av. Hipólito Yrigoyen 9589). Consultas al  4243-2989. Los esperamos.

 

Jueves 8 de Agosto de 2013 | Folklore

subir