Estadísticas que ilusionan

Las Juveniles Milrayitas están pasando por un gran momento, y nosotros te traemos todos los números de nuestros chicos. Hay tres categorías punteras: Quinta, Sexta y Octava.

 

Informe: Marian González

Tras la fecha Nº14, Los Andes quedó puntera en tres categorías y sigue dando pelea en el resto.

Con 8 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos, la Novena División se ubicó en el quinto puesto de la tabla. Tras superar por 2-0 a Talleres (RE), el equipo conducido por Nico Larcamón obtuvo su sexta victoria consecutiva para ilusionarse con más.

La Octava es una de las punteras. Los dirigidos por Cotón Romero tienen 34 puntos y lidera en su categoría junto con Temperley. Nuestros chicos llevan 11 partidos ganados, 1 empatados y tan sólo 2 perdidos. Por diferencia de goles, están en lo más alto, con 38 goles a favor, y 12 en contra.

La otra que se ilusiona es la Séptima, que a dos puntos del líder Estudiantes (Buenos Aires) se acomodó en el tercer escalón. El conjunto comandado por Marcos Crouzat lleva 9 victorias, 4 empates y una derrota.

Por el lado de las más grandes están las otras dos punteras. La Sexta de Cacho Córdoba comparte la punta con San Telmo con 30 puntos. Lleva 9 encuentros ganados, 3 empatados y 2 perdidos. Pero los Milrayitas por diferencia de goles (tiene 27 goles a favor, y 15 en contra) están arriba.

La Quinta también es líder. A la categoría de Néstor Palopoli le toca compartir el primer puesto con Estudiantes (Buenos Aires) y Atlanta, con 11 partidos ganados, ninguno empatado y uno sólo perdido.

La Cuarta ve reflejado en la tabla su falta de suerte a la hora de definir. Y quedó en al puesto número 20 con 11 puntos. Los más grandes tienen 2 victorias, cinco empates y siete caídas.

Nuestros chicos siguen peleando arriba, y todavía tienen un camino por delante para que al final de la temporada nos den algunas alegrías.


Jueves 1 de Agosto de 2013 | Fútbol Amateur

subir