A puro Vóley

El fin de semana jugaron los equipos mayores de Caballeros y Damas ante Villa Veattone e Independiente de Burzaco, respectivamente. Además se presentaron las Inferiores. Hubo más victorias que derrotas.

 

Por Mauro Castro

El Vóley retomó la actividad. Este fin de semana hubo acción para todas las categorías con más victorias que derrotas.  El equipo masculino de Mayores derrotó a Villa Veattone; como contrapartida las mujeres perdieron ante Independiente de Burzaco.

Empecemos por el sábado que fue el día de las Damas. El equipo principal cayó 3-1, mientras que las inferiores obtuvieron dos triunfos y una derrota:

Categoría Sub 16: perdió 2-0
Categoría Sub 18: ganó 2-0
Categoría Sub 21: ganó 2-1


Destacamos el triunfo de las Sub 21. Fue un encuentro muy emotivo, ya que Los Andes iba ganando el tercer set por 14-11, luego pasó a perderlo 15-14 y finalmente terminó dándolo vuelta 17-15 (Recordemos que las Inferiores disputan sus encuentros a tres sets)

Por último, el domingo fue el turno de los varones. El equipo de mayores venció con comodidad y en gran nivel a Villa Veattone por 3-0, marcando superioridad en cada set.

 

FOTO: Las Sub 18 vencieron con autoridad 2-0.

 

Martes 30 de Julio de 2013 | Voley Femenino


subir