Dan que hablar

Las chicas del Patín Artístico de Los Andes siempre son noticia. Semanas atrás se llevó a cabo el Torneo Regional y tres Milrayitas se subieron al podio. La próxima etapa será en setiembre y octubre.

 

Marianela de León

Las patinadoras de Los Andes compitieron semanas atrás para participar en el Regional y clasificaron entre los cinco primeros puestos. Ahora, la próxima etapa será septiembre y octubre con vistas al Nacional.

Los aplausos son para Caren Boiquevich, Martina López y Agustina Lescano, que los primeros días de julio realizaron sus coreografías  en el Clasificatorio en el Club Vélez Sarsfield y se ubicaron terceras y segunda, respectivamente.

El Torneo Nacional ya tiene fecha. Martina viajará en septiembre a Mendoza y las clasificadas Agustina y Caren, en octubre. En este último caso resta definir la sede: podrían ser Córdoba, San Juan o Neuquén.

Por otro lado, la tercera jornada de la segunda fecha de la liga Fe.P.A.R.P., que había sido postergada, fue reprogramada para el 10 de agosto y se realizará en el Club Villa Podestá, de Lanús.

 

FOTO: Caren, una de nuestras clasificadas, junto a la profe Tamara García.

 

 

Lunes 29 de Julio de 2013 | Patín Artístico


subir