Para conocerte mejor

Los Andes inició este lunes la semana previa al debut con una práctica en el Eduardo Gallardón. Recordemos que el partido ante Morón está programado para el sábado a las 15:30 en Lomas.

 

Casi un bautismo. Para muchos de los refuerzos, el amistoso del sábado con Quilmes sirvió para pisar por primera vez el estadio Eduardo Gallardón. Y este lunes, en el regreso a las prácticas, el entrenador Felipe de la Riva dispuso el mismo escenario: la cancha. Sí, ni Ezeiza ni Moreno. Bien de Lomas. Para conocerte mejor…

La cuenta regresiva pre Deportivo Morón comenzó en casa. Los Andes abrió la semana más importante rodeado con los mejores colores de fondo. El rojo y blanco de las tribunas y el verde césped brillando como nunca. ¿Cómo no familiarizarse? ¿Cómo no sentirse cómodos? Lo decimos siempre: el Gallardón, nuestro ADN. Único e irrepetible.

¿Novedades del entrenamiento? La práctica estuvo dividida en tres partes. El profe Walter Occhiato arrancó la mañana con tareas de fuerza media, luego Felipe de la Riva se hizo cargo del aspecto táctico y por último, el ayudante de campo Oscar Ledesma completó la rutina trabajando en definición.

Lomas espera. Lomas está cada vez cerca de la hora señalada. Las 15:30 del sábado, a la vuelta de la esquina...

 

ATENCION SOCIOS: Durante toda la semana se venden abonos a plateas y se cobran cuotas sociales en la oficina de la cancha. Nuestra sugerencia es que vengan con tiempo y eviten aglomeraciones el día del partido.  Los horarios de atención son los lunes, miércoles y viernes de 10 a 18 hs, y los martes y jueves de 10 a 19 hs. La dirección es Av. Santa Fe 161, al lado de las boleterías.


 

Lunes 29 de Julio de 2013 | Fútbol Profesional


subir