Alegrías por 5

Gran sábado para las Juveniles. Los Andes enfrentó a Talleres y obtuvo 15 de los 18 puntos posibles. Ganaron Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Novena. La única derrota fue de la Cuarta, que cayó 1-0.

 

Por Marian González

El rival de la fecha fue Talleres de Remedios de Escalada, y los chicos Milrayitas dejaron una gran imagen. De los seis partidos disputados, ganaron cinco  y tan sólo perdieron uno.

Las más grandes tuvieron que viajar hasta San José para desarrollar la jornada. En condición de visitante, la primera en salir a la cancha fue la dirigida por Pino Galarza, que no pudo con el local. La Cuarta División perdió por la mínima diferencia, a pesar de haber sido superior.

La Quinta sigue sumando y goleando. Esta vez, el conjunto conducido por Néstor Palopoli, superó por 4-0 a Talleres, con los tantos de Matias Aranda, Julián Vivas, y Facundo Blanco.

La Sexta División también se quedó con los tres puntos en condición de visitante, por la misma diferencia. Los goles estuvieron a cargo de Alexis Ávalos,  Ivan Manno, Sebastián Castillo y el restante en contra.

En Villa Albertina disputaron sus encuentros las categorías más chicas. Todas se apropiaron de los 3 puntos. La Séptima fue la primera; en un partido emocionante superó por 2-1.

Más tarde, fue el turno de la Octava. Los dirigidos por Cotón Romero fue ampliamente superior al rival, y le ganó por 3-0.

La última en salir a la cancha fue la Novena. En un encuentro parejo, nuestros chicos lograron ponerse arriba en los últimos diez minutos y quedarse con la victoria. El equipo comandado por Nicolás Larcamón se impuso por 2-0.


RESULTADOS

Partidos jugados en condición de visitante

Cuarta División: Talleres (Escalada) 1 vs Los Andes 0
Quinta División: Talleres (Escalada) 0 vs Los Andes 4
Sexta División: Talleres (Escalada) 0 vs Los Andes 4


Partidos jugados en condición de local

Séptima División: Los Andes 2 vs Talleres (Escalada) 1
Octava División: Los Andes 3 vs Talleres (Escalada) 0
Novena División: Los Andes 2 vs Talleres (Escalada) 0

 

FOTO: La Octava se recuperó de la derrota ante Tristán Suárez y sigue prendido arriba.

 

Sábado 27 de Julio de 2013 | Fútbol Amateur


subir