Estuvieron cerca

Casi, casi... Los suplentes jugaron un buen partido, pero cayeron 2-1 en el segundo partido jugado en el Gallardón. El único gol Milrayitas lo marcó Mariano Barale, de afuera del área.

 

Fotos: Maximo Palamara


Estuvo a la altura. En un partido parejo y con buenos pasajes de fútbol, el equipo alternativo de Los Andes cayó 2-1 ante los “suplentes” de Quilmes en el segundo turno del Gallardón. El gol Milrayitas lo marcó Mariano Barale cuando las cosas estaban 0-2 abajo.

El torneo es largo y siempre es importante tener a toda la tropa lista. Por ende, tras el partido de los “titulares”, el entrenador Felipe de la Riva aprovechó ver en acción al resto sus muchachos. Entre ellos estuvieron Juan Bravo y Ricardo Vera, quienes no podrán estar presentes en la primera fecha con Morón, ya que arrastran una suspensión por 5 amarillas de la temporada anterior.

Algunas cuestiones para destacar: el despliegue del Chipi Vera (el mejor de la mañana), la funcionalidad de los volantes externos Rose y Leguizamón, el aporte de Luis Bevacqua y el buen gol de afuera de Mariano Barale.

Más allá del resultado final, el Los Andes "B" hizo un buen partido y estuvo cerca de empatar. Las variantes están.

 

 SINTESIS

Los Andes (1): Ariel Barros (ST Federico Díaz); Juan Bravo, Maximiliano García, Mariano Caporale; Aldo Leguizamón, Mariano Barale, Guillermo Ojeda, Martín Rose; Luis Bevacqua (ST Matías Roldán); Ricardo Vera y Nicolás Paz. DT: Felipe de la Riva.

Quilmes (2): Dulcich (ST Benítez); Serrano (ST Cabral), Lema, Joel Carli, Bontempo; Alvarado, Carrasco, Pérez Godoy, Hipperdinger; Toloza y Facundo Diz. DT: Nelsón Vivas.

 

Goles: PT 14` Carrasco (Q) y 22` Hipperdinger (Q); ST 18` Barale (LA).

Incidencias: ST 12` El arquero Benítez (Q) le atajó un penal a Nicolás Paz (LA).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Estadio: Eduardo Gallardón.

 

Sábado 27 de Julio de 2013 | Fútbol Profesional


subir