Chau amistosos

Los Andes cerró los ensayos de preparación con una derrota 2-0 ante Quilmes. Se jugó en el Gallardón y hubo mucho público de Lomas. El sábado arranca la mejor parte. Lo esperamos.

 

Fotos: Maximo Palamara

Ahora sí. Punto final para los amistosos. Los Andes culminó los ensayos de preparación con una derrota 2-0 ante Quilmes y ya tiene casi todo listo para el debut del próximo sábado con Deportivo Morón, en el Gallardón. Ya lo imaginamos, ya lo imagina la familia Milrayitas. Eso es lo que vale. Lo esperamos todos…

El resultado fue un poco mentiroso. Si bien el Cervecero mostró la jerarquía individual de sus nombres, la diferencia de dos fue excesiva. La visita ganó porque Diego Diellos acertó el ángulo con un zapatazo de afuera del área y Miguel Caneo definió con clase tras una desatención en el fondo lomense.

Lo cierto es que el trámite del partido estuvo dividido. Arrancó mejor Quilmes, pero después niveló el dueño de casa. Como sucedió el otro día frente a Liverpool, Los Andes encontró respuestas favorables en el binomio Lorefice-Belforte, aunque le faltó afilar la puntería de mitad de cancha. Andres Soriano, muy sacrificado a la hora de participar en el juego, contó con un par de chances a favor, aunque ninguna terminó con destino de red.

En la segunda mitad, los ingresos de Luis Bevacqua y Oswaldo Blanco (con su carisma y potencia física ya robó algunos aplausos) aportaron movilidad en ofensiva y Lomas pudo adelantarse más en el campo. Sin embargo, la última línea Cervecera se mostró invulnerable y las embestidas contra Sebastián Peratta fueron nulas.

Algunos dirán que las caídas nunca son bienvenidas, pero no vale la pena hacerse demasiado problema. Fue la única derrota sobre seis presentaciones y Felipe de la Riva y compañía todavía tienen una semana por delante para seguir ajustando detalles y buscando el ideal. La hora de la verdad empieza el próximo sábado. Nada más y nada menos.


 

ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO: Sábado a la mañana, para muchos día laborables, para otros último fin de semana de vacaciones. Y poco importó. Queremos destacar la concurrencia del público Milrayitas. Además agradecemos la predisposición de todos los socios que se acercaron a nuestras oficinas y se pusieron al día con la cuota social. Deber asumido y cumplido.

 

SINTESIS

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano García (ST Mariano Barale), Daniel Franco, Juan Carlos Segovia (ST 15` Ricardo Villalba); Emmanuel Martínez, Fernando Lorefice, Jonathan Belforte, Lucas Vicente; Cristian Ortiz (ST 15` Luis Bevacqua); Alejandro Noriega (ST 13` Oswaldo Blanco) y Andrés Soriano. DT: Felipe de la Riva.

Quilmes (2): Sebastián Peratta; Pablo Garnier, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Leandro Díaz, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Zaccarías (ST Hipperdinger); Miguel Caneo; Diego Diellos. DT: Nelsón Vivas.


Goles: PT 25` Diellos; ST 12` Caneo (Q).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Estadio: Eduardo Gallardón.

 

 

Sábado 27 de Julio de 2013 | Fútbol Profesional


subir