Agenda cargada

Dos días intensos para nuestros chicos del Fútbol Amateur. El sábado juegan los Juveniles con Talleres (Escalada) y el domingo le toca a los más chicos. ¿El plato fuerte? Las Infantiles reciben a Temperley.

 

Como sucedió la fecha anterior, nos espera un fin de semana con mucha actividad para el Fútbol Amateur. Todas nuestras categorías tienen rivales. A ponerse los botines y cosechar más alegrías. Más que nunca: vamos los pibes.

Las Juveniles serán los primeros en abrir la competencia. Los Andes enfrentará mañana a su par de Talleres. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán de visitantes, mientras que Séptima, Octava y Novena deberán hacerlo en condición de local.

En cambio, para el día domingo hay otro plato fuerte. Las Infantiles (00`, 01` y 02`) recibirán a sus vecinos de Temperley, en el predio de Villa Albertinan.

¿Algo más? Sí, también juegan PRE AFA y Liga Metropolitana. Los primeros irán ante Independiente de Chivilcoy (de 98` a 03`) y los segundos frente a Defensores de Belgrano (de 97` a 03`).

 

 

Viernes 26 de Julio de 2013 | Fútbol Amateur


subir