Quiero vale cuatro

¿El fin de semana del 10 de agosto no hay fútbol? Bueno, entonces hacemos un torneo de Truco en la Sede. ¿Te querés sumar? La inscripción por parejas es de $100 y lo recaudado será destinado a obras en Villa Albertina.

 

¿Te gusta el Truco? ¿Tenés un amigo que canta falta envido y no se achica? Bueno, entonces no des más vueltas. Anótate en el primer torneo de parejas que se hace en la Sede Social. Fecha y horario: 10 de agosto a las 19 hs. Inscripción: 100 pesos por equipo. Y lo más importante: lo recaudado será destinado a obras en el predio de Villa Albertina. Prepárate para mentir…

La excusa perfecta. Como ese fin de semana no habrá fútbol por las Elecciones Primarias, nosotros nos juntamos en casa para disfrutar un buen momento entre amigos. ¿Cuál es el juego de cartas preferidos por los argentinos? El Truco, por supuesto. Entonces, cómo dejarlo afuera de la vida Milrayitas. Quiero vale cuatro.

La idea es clara. Juntar 64 parejas, armar grupos de 4 equipos y que los dos mejores accedan a la siguiente fase, donde después se irán eliminando en forma directa. Todos los participantes jugarán como mínimos tres partidas. Habrá importantes premios para los ganadores.

¿Cómo inscribirse? Con una seña de 50 pesos alcanza. Para anotarse pueden hacerlo en la Sede o la Oficina de Socios del Gallardón en los siguientes horarios:


Administración Sede Social
Lunes a Viernes de 12 a 20 hs
Sábados de 9 a 12 hs.
Teléfono: 4243-2989


Oficinas del estadio Eduardo Gallardón
Lunes, miércoles y viernes de 9 a 19 hs
Martes y jueves de 10 a 20 hs
Sábado de 11 a 13 hs
Telefono: 4282-6197


CIERRE DE INSCRIPCION: Jueves 8 de agosto.

 

 

Sábado 27 de Julio de 2013 | Info Diaria


subir