Hecho y dicho

Algunas frases que recolectamos luego del triunfo en el amistoso de esta mañana ante Liverpool. Hablamos con Luis Zeballos y los nuevos Andrés Soriano, Fernando Lorefice y el Pelado Ortiz.

 

“Arrancamos un poquito medio raro el partido hasta que nos acomodamos y después en el segundo tiempo creo que terminamos haciendo un gran partido. Enfrentamos a un equipo duro, que impone un ritmo importante y logramos estar a la altura”. (El volante Cristian Ortiz, autor del tercer gol de la mañana en Calderón).


“Más allá del resultado, siempre es positivo tener situaciones y encontrar una regularidad en el juego. Creo que en el segundo tiempo y parte del tercero mejoramos mucho nuestro nivel y así marcamos la diferencia”. (Andrés Soriano destacó los puntos altos del equipo).


“Entramos dormidos, encontramos un rival que nos presionó bien, pero por suerte en el segundo tiempo pudimos solucionar las cosas y ganamos merecidamente. De todos los amistosos que jugamos fue lo más parecido a lo que nos puede llegar a tocar en el torneo y eso es importante”. (Fernando Lorefice valoró la importancia del rival).


“Estamos bien y creo que vamos a llegar en optimas condiciones al inicio del torneo. De nada sirve decir en qué puntaje estamos, pero a los chicos los veo muy metidos, con ganas y ojalá tengamos un gran torneo”. (Luis Zeballos confía en hacer una buena temporada).

Jueves 25 de Julio de 2013 | Fútbol Profesional


subir