El Voley a la cancha

Este fin de semana se retoma la competencia en forma completa. Serán dos días con mucha presencia Milrayitas. La tira de Damas enfrenta el sábado a Independiente de Burzaco, mientras que los Caballeros jugarán el domingo con Villa Veattone.

 

Continúan los entrenamientos en la Sede Social. Después del fin de semana libre, todas las categorías de Voley se preparan para afrontar una nueva fecha de la LIVO. SUR. Damas y Caballeros, a la cancha. Agenda cargadita para Lomas…

Serán dos días de saques y más saques. El sábado se presentan las chicas en tira completa. Desde las 14 y en condición de visitante, Los Andes enfrentará a su par de Independiente de Burzaco. Abren la jornada las Sub 16 y luego juegan en continuado Sub 18, Sub 21 y Mayores.

En tanto, después del éxito conseguido con Berazategui, el equipo masculino se las verá el domingo ante Villa Veattone, con sede a confirmar.

Por último, si bien el torneo está en curso, la inscripción para sumarse a nuestros planteles se mantiene abierta durante todo el año.

Recordamos información útil de la actividad:


Días y Horarios: Lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 22 Hs.
Lugar: Sede Social
Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 9589
Coordinador: Marcelo Prato

 

FOTO: Las Inferiores y una visita complicada ante Independiente de Burzaco. Vamos las chicas...

 

Miércoles 24 de Julio de 2013 | Voley Femenino


subir