Mismo desenlace

Ganó el frío. En el partido de suplentes, el Milrayitas y el León del Oeste tampoco pudieron sacarse ventajas. Fue empate 1-1. Lo mejor se vio en el segundo tiempo: lindo gol de tiro libre de Luis Bevacqua.

 

Frío, frío y más frío. Ni Los Andes ni Ituzaingó lograron cantar victoria en el segundo encuentro jugado en Ezeiza. Un gol por lado y pleito cerrado. Igualdad X 2.

El partido fue entretenido. Comenzó mejor el Milrayitas, pero con el paso del tiempo, el conjunto dirigido por Damián Troncoso niveló el juego y hasta consiguió ponerse en ventaja. El gol del Verde llegó tras una buena maniobra del ingresado Brian Díaz, quien definió cruzado ante la salida de su tocayo, Fede.

¿Lomas sintió el golpe? No, al contrario. El despligue de Guille Ojeda, sumada la experiencia de Ricardo Vera, le aportaron claridad al ataque y el resto corrió por cuenta de Luis Bevacqua.

Lucho se hizo cargo de un tiro libre cerca del área y con un remate exquisito colocó la pelota en el ángulo superior derecho de Ferreiro. Golazo. Lo mejor de la mañana.


SINTESIS

Los Andes (1): Ariel Barros (Federico Díaz); Maximiliano García (Sebastián Valdez), Ricardo Villalba (Marcelo Tinari), Mariano Caporale; Aldo Leguizamón, Juan Bravo, Guillermo Ojeda, Martín Rose; Luis Bevacqua; Ricardo Vera y Nicolás Paz. DT: Felipe de la Riva.

Ituzaingó (1): Ferreiro; Gómez, Franco, Riccardi, Cicari; Alliendro, Jonathan Di Toro, Massuchín, Gauna; Vicarío (Grecco) y Matías Gelpi (Brian Díaz). DT: Damián Troncoso.


Goles: ST 15` Díaz (I) y 22` Bevacqua (LA).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Predio: Polideportivo Telefónicos.

 

Martes 23 de Julio de 2013 | Fútbol Profesional


subir