Empate en Ezeiza

Los Andes jugó este martes su cuarto ensayo de preparación y fue igualdad sin goles ante Ituzaingó. El técnico Félipe de la Riva trabaja con vistas al debut en el torneo frente a Deportivo Morón.

 

No hubo caso. Lucharon, trabaron, pero ninguno de los dos pudo pasar del 0. Los Andes e Ituzaingó igualaron esta mañana en un nuevo amistoso de preparación jugado en el Polideportivo Telefónicos, en Ezeiza. Fue el cuarto de Lomas a la espera de su debut ante Morón.

El técnico Felipe de la Riva no pierde el tiempo. Prueba sistemas, cambia nombres, ajusta detalles. En esta oportunidad, el Milrayitas enfrentó al León del Oeste y si bien no consiguió un triunfo, sirvió para seguir aflojando las piernas y sumando minutos de competencia.

A diferencia de los partidos anteriores, al Rojo le costó imponer su fútbol (el terreno de juego claramente no ayudó) y en varios pasajes se vio superado por su rival. Tal es así que las situaciones más claras se vieron en el arco defendido por Maximiliano Gagliardo.

Como detalle no menor no estuvo presente el delantero Andrés Soriano, con un fuerte estado gripal. En tanto, Luis Zeballos y Cristian Ortíz hicieron diferenciado, ya que se recuperan de leves molestias físicas.


PROXIMO AMISTOSO: El quinto examen de pretemporada será este jueves a partir de las 10 ante Liverpool, de Uruguay, en el Centro de Formación Gabriel Calderón (puertas cerradas).

 

SINTESIS

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia (Ricardo Villalba); Mariano Barale (Maximiliano García), Fernando Lorefice, Jonathan Belforte, Lucas Vicente; Matías Roldán (Luis Bevacqua); Oswaldo Blanco y Alejandro Noriega. DT: Felipe de la Riva.

Ituzaingo (0): Lescano; Vallejos, Presentado, Mantovani, Dallera; Zampini, Oscar Ibáñez, Beccar, Román Gnocchi; Messina y Recchia. DT: Damián Troncoso.


Goles: No hubo.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Predio: Polideportivo Telefónicos.

 

Martes 23 de Julio de 2013 | Fútbol Profesional


subir