Un lugar de privilegio

En la tarde del lunes se oficializó la nueva Mesa Directiva de la Primera B Metropolitana y nuestro vicepresidente Daniel Degano fue designado como flamante tesorero. Felicitaciones.

 

Noticias que llegan desde AFA. En la tarde del lunes se llevó a cabo la clásica reunión semanal de la Divisional y quedó oficializada como estará integrada la Mesa Directiva de la Primera B Metropolitana para la Temporada 2013/14.

Como novedad saliente para la familia de Los Andes es que nuestro vicepresidente Daniel Degano fue distinguido como flamante tesorero de la categoría.

Completan la Mesa el presidente Javier Marín (Acassuso), el vicepresidente Ricardo Chichero (Colegiales), el secretario Sergio Gianturco (Temperley) y el secretario de actas Juan Carlos Carinelli (Almagro)

Con esta elección, el Milrayitas vuelve a tener un lugar de privilegio entre los clubes de la Primera B. Nuestro reconocimiento a Daniel por su designación. 

 

EL DEBUT MAS ESPERADO: El partido ante Morón, en principio, fue programado para el sábado 3 de agosto a las 15:30, en el Gallardón. Irá televisado por TyC Sports.

 

Lunes 22 de Julio de 2013 | Info Diaria

subir