Figurita repetida

El segundo encuentro de la mañana también fue empate. El equipo alternativo de Los Andes igualó sin goles ante su par de Flandria. Segunda coincidencia: al Rojo le anularon otro gol por supuesta posición adelantada.

 


Casualidades. El segundo partido de la mañana terminó igualado sin goles. Y no fue la única coincidencia. Al Rojo también le anularon un gol por supuesta posición adelantada. Temprano fue el Chipi Vera, en esta oportunidad a Nico Paz. El asistente no estaba pintado…

Los Andes fue un poquito más. En un clásico partido de preparación, el Milrayitas mostró mejores intenciones que su rival, pero no pudo plasmarlo en el marcador.

Sin sobresaltos en defensa, a Lomas no le alcanzó con la garra de Gustavo Turraca y los intentos de Luis Bevacqua y el colombiano Oswaldo Blanco, los más movedizos en ofensiva.

El Milrayitas formó con Ariel Barros; Ricardo Villalba, Maximiliano García, Mariano Caporale; Aldo Leguizamón, Gustavo Turraca (Marcelo Tinari), Guillermo Ojeda, Martín Rose; Luis Bevacqua; Oswaldo Blanco y Nicolás Paz. Luego ingresaron Fede Díaz, Sebastián Váldez y Marcelo Tinari.


 

Sábado 20 de Julio de 2013 | Fútbol Profesional

subir