Con las defensas altas

El central Daniel Franco, último refuerzo en sumarse al plantel, se ilusiona con trasladar su buen momento en Almagro a Lomas. "Ojalá pueda repetirlo acá en Los Andes", reconoce.

 

¿Cómo viviste tu incorporación a Los Andes?
Muy contento. Por suerte tuve un gran torneo en Almagro y eso me dio la posibilidad de llegar a un club como éste. Que te llamen, te pidan, es algo que se valora mucho.

La negociación fue rápida, ¿por qué aceptaste venir a Lomas?
Quizás porque necesitaba un cambio de aire. Además, Los Andes se reforzó muy bien, con jugadores de mucho nombre y quiere pelear cosas importantes.

Sos joven, pero ya te diste el gusto de jugar una final por el ascenso, ¿valorás a un más tu paso por Almagro?
Sí, obviamente. En Argentinos estaba en Reserva, no tenía lugar en Primera y haber llegado a Almagro y en seis meses pelear un campeonato fue algo muy lindo. Ojalá pueda repetirlo acá en Los Andes.

Traés la escuela de Argentinos Juniors, ¿cómo te definirías?
Me gusta salir jugando. Es obvio que siempre no se puede y a veces hay que revolearla, pero es importante dar bien un pase y que la pelota le llegue limpia al 10, que es el generador de juego.

Ya pasaron algunos días de tu llegada al plantel, ¿con qué grupo te encontraste?
Un grupo humilde, de buena gente, buenas personas y desde un primer momento me hicieron sentir muy bien.

Y desde lo futbolístico, ¿cómo viste el primer amistoso?
En líneas generales, muy bien. Físicamente no sentimos el gasto, con la pelota estuvimos bien y ganamos, que más allá de ser un amistoso, siempre es importante y te da confianza.

 

Martes 16 de Julio de 2013 | Fútbol Profesional


subir