Infaltable

Como en cada inicio de temporada, el último sábado se llevó a cabo el Encuentro Anual de Prensa entre los diferentes Departamentos de la categoría. Se realizó en las instalaciones del nuevo estadio de Deportivo Morón.

 

Esta vez fue en el Oeste. Como sucede en cada vispera del torneo, representantes de Prensa de los distintos equipos de la Primera B Metropolitana realizaron el clásico encuentro anual de confraternidad entre las instituciones con el fin de afianzar los lazos y delinear las metodologías de trabajo para la próxima Temporada.

El evento se llevó a cabo el sábado al mediodía en el nuevo estadio de Deportivo Morón y contó con la presencia de los siguientes clubes: Acassuso, Atlanta, Chacarita, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Armenio, Deportivo Merlo, Estudiantes de Caseros, Fénix, Los Andes, Nueva Chicago, Platense, Temperley, UAI Urquiza, Villa Dálmine y el mencionado Morón.

Como estaba previsto, la jornada se inició con un recorrido por las instalaciones del flamante Francisco Urbano (para sacarse el sombrero) y se cerró con un gran asado entre los asistentes.

 

Lunes 15 de Julio de 2013 | Info Diaria

subir