''Demostrarlo con resultados''

Desde Calderón, el defensor Emmanuel Martínez nos deja sus primeras declaraciones como nuevo jugador de Los Andes. "Sería bueno comenzar las tres primeras fechas con todo", anhela.

 

COINCIDENCIAS:Las expectativas son muchas. Tanto los directivos como el cuerpo técnico tienen una meta y yo también. Cuando fui a Quilmes y a Olimpo pensaba en el ascenso y acá no es la excepción. Los Andes es un equipo grande y tenemos que demostrarlo con resultados”.


EL NUEVO HABITAT:La B Metropolitana es una categoría nueva para mí, pero lo tomó como un desafío más. Por lo que te cuentan y uno ve, entiendo que es muy pareja, con 10 o 12 clubes importantes que pelean por un mismo objetivo y eso está bueno”.


DESEOS POR DOQUIER: “Vengo con ganas de jugar, de sumar minutos y hacer las cosas bien. Los Andes es un equipo que merece estar en la B Nacional y vamos a trabajar en función de ello. Sería bueno comenzar las tres primeras fechas con todo”.


CON EL PIE DERECHO:A veces cuando llegas solo o con dos o tres jugadores que están en la misma que vos, se complica entrar a un grupo, pero en este caso hay un plantel completamente nuevo y me adapté sin problemas”.


A REPETIR LOS EXITOS:Todo lo tomo como una experiencia. Desde que me inicié en las Inferiores de River hasta mi último paso por Olimpo. Tuve la suerte pelear una Copa Sudamericana, de salvarme del descenso con Merlo o integrar planteles que terminaron consiguiendo cosas importantes como lo fue  en Olimpo y Quilmes. Así que espero conseguir algo lindo en este club”.


SIEMPRE LISTO:No tengo problemas en jugar donde el técnico me pida. Hay un grupo de grandes jugadores, muy competitivo y en lo personal puedo hacerlo tanto de stopper, volante o en cualquiera de los dos laterales. Felipe (por el entrenador De la Riva) me conoce y sabe donde puede necesitarme”.

 

Lunes 15 de Julio de 2013 | Fútbol Profesional

subir