A la espera de Alem

Los Andes trabaja en Calderón mientras aguarda el amistoso de mañana con el Lechero. El doble turno del viernes se fue entre trabajos de velocidad y movimientos tácticos. Por la tarde, a bajar las cargas y descansar.

 

La pretemporada avanza sin pausa en Mariano Acosta. El conjunto dirigido por Felipe de la Riva completó esta mañana un nuevo entrenamiento en el Centro de Formación Calderón y ya tiene casi todo listo para afrontar el sábado su primer amistoso ante LN Alem. 

La rutina no se negocia. Tras tres días de triple turno consecutivos, el Milrayitas cumplió con lo diagramado. ¿Qué decía el cuaderno del profe? Bajar las cargas de trabajo. Y ello sucedió. Primero se realizó un circuito de velocidad con pelota y después ejercicios tácticos a cargo del entrenador De la Riva.

“Estamos muy bien. Los chicos están respondiendo al 100% y se los nota con muchas ganas y motivados. Eso es lo positivo”, definió el preparador físico Walter Occhiato.

Para la tarde están previstos algunos movimientos livianos y luego a descansar que mañana sábado se viene el primer amistoso de pretemporada ante el Lechero.

 

Viernes 12 de Julio de 2013 | Fútbol Profesional

subir