De Lomas a Palermo

Nuestra Peña la Cordillerana se dará el lujo de participar en el festival folklorico a realizarse mañana frente a la Rural. Será con motivo de celebrar los 27 años de la Feria de Mataderos. Habrán grandes figuras, entre ellos Jairo.

 

Es cultura. Historia. Tradición. La Feria de Mataderos cumple 27 años y Los Andes dice presente. Nuestra Peña La Cordillerana fue invitada a participar del festival folklórico a realizarse este sábado de 11 a 19 Hs en Av. Sarmiento frente a La Rural, Palermo.

Declarada “Patrimonio Intangible Cultural de la Ciudad de Buenos Aires”, la Feria de Mataderos difunde música y danzas autoctonas. Habrá un escenario artístico, donde se destacará la figura del artista Jairo.

Además se presentarán Blas Martínez Riera Grupo, Hernán Luna, Itati Lirio, Los Moya: Alicia Pometti, La Triada Grupo., Sol Argentino y lo dicho: nuestro grupo de danzas tradicionales, Peña La Cordillerana, a cargo del profesor Norberto D`Agostino. .

Por último  se anuncian “las mejores artesanías argentinas, destrezas gauchescas y comidas regionales”. La entrada es libre y gratuita.

 

A NO OLVIDAR: Recordá que las clases de Danzas Tradicionales y Folklore se dictan los días Jueves de  18 a 21 hs, en la Sede Social (Av. Hipólito Yrigoyen 9589). Consultas al  4243-2989. Los esperamos.

 

Viernes 12 de Julio de 2013 | Folklore

subir