Hora de competir

El próximo 18 de agosto salen a escena nuestros chicos del Karate. Será en el Club Social y Deportivo 21 de Julio, de Quilmes. Además hay otros dos torneos a la vista: uno en Ezeiza y el restante en Pilar. Nos preparamos...

 

La familia del Karate se prepara con todo. Es que después de semanas y más semanas de entrenamiento, en agosto se viene un momento muy esperado. Sí, hora de salir a escena. Hay torneo a la vista. A ultimar detalles y atarse fuerte los cinturones…

Ya tiene fecha y lugar. El evento se realizará el 18 de agosto en el Club Social y Deportivo 21 de Julio, de Quilmes, y contará con la presencia de los integrantes de nuestra Escuela. Lo organiza la Federación Quilmeña de Karate.

Pero eso no es todo. El coordinador Fabián Romero nos adelantó dos participaciones más para el próximo semestre: el 15 de setiembre en Ezeiza y el 10 de noviembre en Pilar.

Recordemos que las clases de Karate se dictan los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 hs en la Sede Social y es tanto para hombres y mujeres de cualquier edad. La única condición es ser socio del club. Te esperamos.


Para consultas llamar al Coordinador Fabián Romero al 1537324159 o bien dirigirse a nuestra Sede en los días y horarios mencionados

 

Jueves 11 de Julio de 2013 | Karate

subir