Bienvenido el éxito

Primer triunfo de las chicas del Sub 16 de Voley en la LI.VO.SUR. Los Andes derrotó con autoridad al Club Marplatense por 2-0. A su vez, las Sub 18 hicieron un buen partido, pero perdieron 2-1 en tie-break.


La semana pasada fueron las Mayores, ahora les tocó el turno a las pequeñas. Nuestro Sub 16 de Voley obtuvo su primera victoria del torneo al derrotar en la segunda fecha de la LI. VO. SUR al Club Marplatense por 2-0. Sí, un gran triunfo. Bienvenido el éxito.

¿Equipo en formación? ¿Iba a costar la adaptación a la nueva categoría? Bueno, que mejor que todo ello suceda con victoria. Los Andes jugó un partidazo y ganó con autoridad por 2-0. “Las chicas tuvieron una gran actuación”, reconoció el coordinador Marcelo Prato.

En tanto, las Sub 18 quedaron a tiro del festejo tras perder en tie-break. El encuentro fue emotivo de principio a fin, y el Club Marplatense se llevó el parcial definitivo por un apretado 26-24.

Recordemos que todos los partidos de Inferiores se juegan al mejor de tres sets y no de cinco como sucede en Mayores.


ASI SIGUE: Mientras los equipos de Damas recién volverán a la competencia después del receso de invierno (será el 27 de julio ante Burzaco, de visitante), los únicos que se presentarán el próximo fin de semana serán los Caballeros. El Milrayitas jugará el domingo a las 14 ante Berazategui, en cancha de Sudamérica.

 

FOTO: Las dirigidas por Brenda Lotto obtuvieron su primer festejo en la LI.VO.SUR.

 

Miércoles 10 de Julio de 2013 | Voley Femenino


subir