Estira la diferencia

Hoy se completó la jornada de Juveniles ante San Carlos y con el triunfo de la Quinta y el empate de la Sexta, el Rojo alargó la brecha sobre sus perseguidores en la Tabla General. La próxima con Tristán Suárez.

 

Ayer jugaron las Divisiones Menores, hoy fue el turno de las Mayores. Y a las alegrías obtenidas en Séptima, Octava y Novena, ahora hay que agregarle el triunfazo de la Quinta y el empate de la Sexta. Por su parte, la Cuarta hizo uno de los mejores partidos del torneo, pero perdió 1-0 ante el líder San Carlos. Igual, con estos resultados y teniendo en cuenta que tanto Estudiantes como Temperley, no tuvieron un buen fin de semana, Los Andes estiró la diferencia en la Tabla General.

Hasta Estancia Chica llegamos. La jornada se abrió con el partido de Cuarta, que terminó en manos de la Villa. El Milrayitas jugó de igual a igual frente al puntero del campeonato, aunque se le escapó en una situación desafortunada. En tanto, la Quinta de Palopolís, que llegaba disminuida ante algunas ausencias, consiguió un triunfazo y no le pierde pisada a Atlanta. ¿Y la Sexta? La Sexta empató y ahora deberá esperar cómo sale Colegiales para ver si se mantiene en la cima de la tabla o quedo escolta.


Estos fueron los resultados y goleadores del domingo:

Cuarta División: San Carlos 1 vs Los Andes 0

Quinta División: San Carlos 1 vs Los Andes 2
Goles: Matías Aranda y Lucas Eroles

Sexta División: San Carlos 0 vs Los Andes 0


PROXIMA FECHA: El Milrayitas enfrenta a Tristán Suárez.

 

FOTO: La Octava jugó ayer, ganó y sigue puntera.

 

Domingo 7 de Julio de 2013 | Fútbol Amateur

subir