Los elegidos

Tres chicos de la Quinta fueron seleccionados para integrar la delegación Milrayitas que a partir de mañana comenzará la pretemporada en Calderón. Se trata de Seba Valdez, Aldo Leguizamón y Gustavo Turraca.

 

Mañana arranca la pretemporada de Los Andes en el Centro de Formación Gabriel Calderon y entre las novedades de los refuerzos y las rutinas del profe Walter Occhiato, hay una grata noticia que no queremos dejar pasar por alto. Es que tres de chicos de la Quinta División fueron elegidos para integrar la delegación Milrayitas. Ellos son el zaguero Sebastián Váldez, el lateral Aldo Leguizamón y el volante central Gustavo Turraca. Sí, de Villa Albertina a Merlo sin escalas.

No fue casual esta elección. La Quinta es una de las mejores categorías del Fútbol Amateur y los tres juveniles seleccionados, piezas clave del equipo. “Es una alegría saber que Felipe (por el entrenador De la Riva) le está dando oportunidades a los chicos y no tengo dudas de que van a estar a la altura de las circunstancias”, expresó el Coordinador General Damián Timpani. “Además son jugadores que han mantenido una regularidad muy buena durante estos dos años que llevo en el club”, concluyó.

Para conocerlos un poco más, Damián nos hizo un breve análisis técnico de cada uno:

Sebastián Valdez:Es un central que tiene mucha clase y muy buena salida de balón. Quizás tiene que mejorar algunas cositas en cuanto a la comunicación y demás, pero es una apuesta muy importante”.

Aldo Leguizamón:Si bien Aldo es un chico que se está entrenando hace un tiempito con Primera, siempre mantuvo los pies sobre la tierra y está en constante crecimiento. Se lo bien físicamente, fuerte, integrado y corre con la ventaja de que puede jugar en varias posiciones”.

Gustavo Turraca:Es un 5 con panorama, quite, robo de balón. La verdad, es completo. Tiene mucha valentía para soltarse de la línea de volantes y llegar al área rival con sorpresa”.

 

Domingo 7 de Julio de 2013 | Fútbol Profesional


subir