El primer mes

El Rugby sigue dando sus primeros pasos en Los Andes. Este sábado nos fuimos al predio de Villa Albertina y compartimos una linda tarde con el equipo. No te olvidés: todavía estás a tiempo de sumarte. Vamos por más...

 

Visita obligada. Se cumplió el primer mes de entrenamiento del Rugby y no queríamos faltar a la cita. ¿Qué hicimos, entonces? Agarramos la cámara y nos fuimos a Villa Albertina para compartir la tarde con nuestros aficionados. En esta nota te contamos las últimas novedades de la ovalada. Atento el scrum…

Una actividad que llegó para quedarse. Como ya es una costumbre de los últimos sábados, el coordinador Juan De Franco lideró la tropa y sus soldados respondieron. Nada de frío, nada de dolor. Lo único liviano fue el trote para reconocer el campo de juego y los ejercicios de elongación. Después, exigencias al 100%.

Y entre tantos sacudones, es obvio que el profe haya decidido arrancar el día con un trabajo intermitente, clave para un deporte que constantemente necesita “liberar aire”. “Vamos muchachos. Un poquito más, un poquito más”, arengó una y otra vez Fernando, integrante del equipo, pero que no pudo participar del entrenamiento porque en la semana sufrió un accidente de tránsito.

Así, tras dejar atrás la actividad física, llegó el turno de revolcarse en el barro como se habían desafiado vía facebook. Primero se realizaron trabajos en ataque y perfeccionamiento del zeppelin y luego lo esperado: a tacklear, señores. Una, dos, tres, todas las veces que sea necesario.

“Muy buena practica, muchachos. Dejamos los últimos 10 minutos para un partido. Quiero que se suelten, que empiecen a disfrutar del deporte”, propuso De Franco. Y sus dirigidos volvieron a cumplir. Se divirtieron ellos, nos divertimos nosotros. Viva el primer mes y vamos por muchos más...


LO QUE HAY QUE SABER: Para inscribirse pueden enviar un mail a losandesrugby@outlook.com o bien ingresar directamente al face oficial Los Andes Rugby: www.facebook.com/pages/Los-Andes-Rugby/654133877935121 . Las prácticas se realizan los días sábados en el predio de Villa Albertina (Dirección Ex Virgilio y Arzulea).

 

 

Domingo 7 de Julio de 2013 | Rugby

subir