Excelencia pura

No dejan escapar las oportunidades. Este sábado se jugó parte de la tira de Juveniles con San Carlos y las Divisiones Menores ganaron sus tres partidos en Villa Albertina. Mañana será el turno de la Mayores.


Dimos otro paso. Este sábado se jugó parte de la jornada de Juveniles ante Villa San Carlos y las Divisiones Menores arrancaron el fin de semana con todo. Ganaron las tres categorías que salieron a la cancha. Excelencia pura.

¿Así que la Séptima de San Carlos estaba tercera? Bueno, asi es: “estaba”. El Milrayitas le dio una verdadera lección de fútbol y lo pasó en la tabla de posiciones.

Si no contamos mal fue 9-0 para Lomas… Que goleada. Eso que la Villa era el segundo equipo menos goleado (el primero, Los Andes, por supuesto) del torneo con 7 goles en contra en 11 fechas.

Siguiendo con las alegrías, la Octava tuvo que trabajar bastante para quedarse con el triunfo y eso hizo. Se impuso 2-1, con tantos de Alvarenga y se mantiene puntero en su categoría.

Por último, en el cierre de la jornada, la Novena ratificó su levantada al vencer por 2-0 y lograr su quinto triunfo consecutivo.


RESULTADOS

Séptima División: Los Andes 9 vs Villa San Carlos 0
Goles: Duarte, en dos oportunidades, Medina, Luce, Moreyra, Rodríguez, Gil, Castillos e Ibáñez.

Octava División: Los Andes 2 vs Villa San Carlos 1
Goles: Alvarenga, en dos oportunidades.

Novena División: Los Andes 2 vs Villa San Carlos 0
Goles: Lazarte y Amarillo


SIGUE GIRANDO: Mañana continúa la tira con los partidos correspondientes a las Divisiones Mayores. Cuarta, Quinta y Sexta, en ese orden, se presentan desde las 10 en la cancha Nº2 de Estancia Chica, La Plata.

 

FOTO: Este domingo habrá un lindo duelo en Quinta. Los Andes está 3ª y la Villa viene 6ª. Promesa de gran espectáculo.


 

Sábado 6 de Julio de 2013 | Fútbol Amateur

subir