Llegó el décimo

Felipe sumó un nuevo soldado. Emmanuel Martínez es marcador lateral y viene de Olimpo. También jugó en River, Quilmes, Ferro, entre otros. El lunes arranca la pretemporada junto a sus compañeros en el Predio de Calderón.

 

Los Andes sigue sumando nombres para la ilusión. Hoy acordó su incorporación Emmanuel Martínez, que es marcador lateral y llega de lograr el ascenso a Primera División con Olimpo de Bahía Blanca, donde jugó gran parte del torneo como titular. El lunes formará parte de la delegación que comenzará la pretemporada en el Centro de Formación Gabriel Calderón, en Mariano Moreno.

Martínez es el décimo refuerzo del plantel que conduce Felipe De la Riva. Surgió en River Plate, tuvo un breve paso por el fútbol bulgaro, y en los últimos años se desempeñó principalmente en varios equipos de la B Nacional: Ferro, Quilmes (previa estadía por el Millonario, dueño en ese momento de su pase), Deportivo Merlo y lo dicho, Olimpo.

Recordemos que antes habían firmado Maximiliano Gagliardo (arquero), Lucas Vicente, Juan Pablo Segovia y Ricardo Villalba (defensores), Fernando Lorefice (volante), Cristian Ortiz (enganche), Andrés Soriano, Ricardo Vera y Alejandro Noriega (delanteros).

 

FICHA TECNICA

Nombre: Emmanuel Martínez
Puesto: Defensor – Lateral por derecha
Edad: 24 años
Fecha de nacimiento: 23 de mayo de 1989, San Martín (Buenos Aires)
Trayectoria: River Plate (2007-2008), Pirín de Bulgaria (2008-2009), Ferro (2009), Quilmes (2010), River Plate (2010-2011), Deportivo Merlo (2011-2012) y Olimpo (2012-2013)

 

 

Viernes 5 de Julio de 2013 | Fútbol Profesional

subir