Habemus diseño

Finalizó el concurso y ya sabemos cómo serán las camisetas que utilizaremos la Temporada 2013/14. Habrá una "Milrayitas", otra Negra y la restante Blanca. Made in Leo Sisinni y Agustín Pizarro, los ganadores.

Ahora sí, develamos el misterio. Ya sabemos cómo serán las camisetas que vestirá Los Andes el próximo torneo. En un concurso donde participaron más de 600 votantes fue elegida la propuesta titular realizada por el simpatizante Leonardo Sisinni.

A su vez, Agustín Pizarro, quien había sido preseleccionado para aportar los dos diseños alternativos, metió doblete y cumplió el sueño de muchos.

De esa forma, Lomas tendrá una casaca Milrayitas tradicional, otra “Negra” como primera suplente y la restante con predominio de Blanco.

Con los modelos ya definidos, diseñadores de la marca indumentaria Sport 2000 comenzarán a trabajar en la confección y producción de las mismas.

Por último, como muestra de reconocimiento, queremos destacar que todas las propuestas enviadas a lo largo de este mes y medio serán exhibidas en la Sede Social.

Desde ya, agradecemos la participación de la familia de Los Andes en su conjunto.

 

 

 

 

Jueves 4 de Julio de 2013 | Marketing

subir