Hombres a la cancha

El Handball Masculino también está con nosotros. Anoche fue la primera práctica en el Polideportivo del Gallardón. Recordá que todavía estás a tiempo de sumarte: te esperamos los miércoles de 20 a 22.

 

Otra actividad en marcha. En el día de ayer se dieron por iniciado los entrenamientos del Handball Masculino. Y justo en este momento. En una semana muy especial por el ascenso a Primera División obtenido por las chicas. ¿Podrán los varones tomar la posta y alcanzar el éxito? Ojalá, pero para ello falta mucho. Vamos despacio…

La espera valió la pena. Luces prendidas y a la cancha. En la noche del miércoles se presentó oficialmente el deporte. Y pese al frío, el paro de tren y todos los imponderables que pueden imaginarse, algunos chicos como Julián Bertolini, Matías Cosentino, Matías Griffo y Luciano Aguayo, entre otros, se animaron a venir y completaron su primera práctica en el Polideportivo del Gallardón (Av. Santa Fe 161).

Recordá que los entrenamientos se realizan los días miércoles de 20 a 22 y la profesora Vanesa Nieto, entrenadora de arqueras del Handball Femenino, está al frente de las tres categorías: Cadetes, Juveniles y Mayores.

Interesados escribir a nuestro Facebook Handball Los Andes (Oficial) o bien comunicarse telefónicamente con la delegada Vanesa Luna al 1565197963.

 

Jueves 4 de Julio de 2013 | Handball Masculino

subir