Hacen historia

Las Inferiores de Los Andes lideran la Tabla General de Juveniles "B" por primera vez desde que existe la competencia. Además, tanto la Sexta como la Octava son punteras en su categoría. Un logro de todos.

 

Se nos cruzan muchas frases hechas para graficar este momento y todas son encajan a la perfección. Los Andes está viviendo un presente soñado en Villa Albertina. Es que como adelantamos el día domingo tras repasar los resultados de la tira con Social Español (obtuvimos 18 puntos de 18), las Juveniles Milrayitas alcanzaron por primera vez en su historia la cima de la Tabla General de AFA. Y por si fuera poco, el Rojo tiene dos categorías en lo más alto de su División: la Sexta de Cacho Córdoba y la Octava de Cotón Romero. ¿Qué más decir? Solo felicitar y reconocer a todos los que integran el Fútbol Amateur. Es el camino. A seguir dando el ejemplo.  

 

POS

Equipo

Puntos

Los Andes

129

Estudiantes (BA)

125

Temperley

119

Atlanta

119

San Carlos

106

Acassuso

105

Talleres (RE)

103

Brown (A)

100

 

Damos un breve pantallazo División por División

Cuarta: Recién en esta última fecha se pudo acomodar. Arrancó como uno de los favoritos, pero las lesiones y los infortunios le jugaron una mala pasada. Así, pese a las dos victorias consecutivas, el 19º lugar no es el esperado. Los más grandes buscan su norte.

Quinta: Tiene todo para dar. Nombres y equipo. Con la mitad de la primera rueda en el bolsillo, el equipo dirigido por Néstor Palópolis se encuentra muy cerquita de Atlanta, rival al cual todavía no enfrentó. Y a no olvidarse que hoy no cuenta con varios juveniles que están entrenando con el plantel profesional: los defensores Sebastián Váldez y Aldo Leguizamón y el volante central Gustavo Turraca.

Sexta: Cacho Córdoba, el guía. La Sexta es líder junto a Colegiales. Tras un mal arranque en su debut con San Telmo, el Rojo supo cambiar a tiempo y hoy marca el paso en su División. Nada casual este presente.

Séptima: Otro de nuestros caballitos de batalla. El conjunto de Marcos Crouzat está a tan solo un par de unidades de Temperley. Es un equipo ordenado y que te desequilibra en cualquier momento. Ah, un dato no menor. Es uno de los equipos de toda las categorías del Fútbol Juvenil "B" que menos tantos recibió: 6.

Octava: Gana, gusta y golea. Los de Cotón Romero comparten el primer lugar con el Celeste, pero lo supera por su poder ofensivo: tiene +25. Notable.

Novena: Los dirigidos por Nico Larcamón se encuentran en la posición a 10 puntos de  Temperley. Es una categoría que empezó de menor a mayor y hoy acumula cuatro triunfos al hilo.

 

FOTO: La Octava División tiene un récord envidiable: 9 triunfos, un empate y tan sola una derrota.

 

 

* NOTA ARCHIVO: Tira histórica con Social Español http://www.clublosandes.com/index.php?o=detalle_noticia&id=6066

 

Miércoles 3 de Julio de 2013 | Fútbol Amateur


subir