Un duro tropiezo

La Primera del Futsal cayó 10-4 con Los Muchachos y sentenció sus chances de clasificar a la Copa de Oro. Por otra parte, la Reserva ganó un partido chivo y en Inferiores triunfaron Quinta y Séptima.

 

No pudo. Se quedó con las ganas. El sueño de clasificar a la “Copa de Oro” terminó. La Primera del Futsal cayó el fin de semana con Los Muchachos y así deberá jugar la “Copa de Plata”. Este viernes cierra su participación con All Boys, de visitante. 

Toda la desazón. El conjunto dirigido por Sebastián Carrizo tenía la ilusión de llegar a la última fecha con chances de alcanzar el tercer puesto de la Zona 3, pero tropezó a mitad de camino. En un encuentro esquivo desde los primeros minutos, el Milrayitas pagó caro los errores y perdió 10-4. Los goles fueron convertidos por Castagnola, Pérez Guarino, Stamati y López. 

“La bronca es que planificamos un partido durante toda la semana y por culpa de nuestra inexperiencia terminamos entrando en el juego de ellos”, reconoció el entrenador Carrizo. “Nos fuimos 4-2 abajo al descanso y después, en el afán de descontar, cometimos muchos descuidos en defensa y nos ganaron de contra”, concluyó. 


TABLA DE POSICIONES

EQUIPO

J

G

E

P

Pts

Arsenal

10

9

1

0

28

Huracán

11

8

2

1

26

All Boys

10

4

2

4

14

Los Muchachos

10

3

3

4

10

Los Andes

11

3

0

8

9

UGAB

10

2

2

6

8

San José

10

1

2

7

6

 

 

UN GRAN TRIUNFO: Después de la derrota con San José, la Tercera volvió a la victoria tras vencer 1-0 a Los Muchachos, con goles de Matías López. “Jugamos el partido ideal. Estuvimos muy bien en todas las líneas y concentrados hasta el minuto final. Lo merecíamos”, analizó el mismo Carrizo.

 

TIRA APRETADA: Emoción y paridad. Los Andes y Los Muchachos protagonizaron partidos de alto vuelo. El Rojo ganó en Quinta (un datito estadístico que vale la pena compartirlo: fue el cuarto triunfo consecutivo de nuestros chicos) y Séptima (otra gran victoria), mientras que la visita se impuso en Cuarta, Sexta, y Octava. Repasamos todos los resultados y goleadores:


Primera División: Los Andes 4 vs Los Muchachos 10
Goles: Castagnola, Pérez Guarino, Stamati y López.

Tercera División: Los Andes 1 vs Los Muchachos 0
Gol: Matías López.

Cuarta División: Los Andes 1 vs Los Muchachos 2
Gol: Arce

Quinta División: Los Andes 3 vs Los Muchachos 2
Goles: Bruno, Leiva y Aquino

Sexta División: Los Andes 1 vs Los Muchachos 2
Gol: Acosta

Séptima División: Los Andes 3 vs Los Muchachos 2
Goles: Verón y Fusaro, en dos oportunidades.

Octava División: Los Andes 5 vs Los Muchachos 7
Goles: Montiel y Arismendi, en cuatro oportunidades.

 

 

Martes 2 de Julio de 2013 | Futsal Masculino

subir