Estamos en casa

El Tenis de Mesa ya da sus primeros pasos en la Sede Social. El viernes se realizó una clase gratuita y este martes se inicia oficialmente la actividad. Es para ambos sexos y todas las edades. Te esperamos...

 

Tenis de Mesa: un deporte nuevo, un deporte apasionante. Para que lo practiquemos todos. Hombres y mujeres de distintas edades. Chicos, adolescentes, adultos y por qué no, abuelos. La apuesta está hecha. Ahora depende de vos…

Ya tomó posesión. El viernes se realizó la clase gratuita en la Sede. El profe Andrés Koats enseñó los primeros conceptos de la actividad y los socios Lucas, Ariel, Leo y Matías fueron algunos de los que se dieron el gusto de jugar en casa.

Hasta Ricardo Yafar, miembro de la Comisión Directiva y siempre acompañando a la disciplina, agarró la paleta y perfeccionó su “drive” y el “reves”, dos de los golpes básicos del Tenis de Mesa.

Como adelantamos semanas atrás, en junio comienza formalmente la actividad. Este martes desde las 18:30 será el turno de los Menores (hasta 16 años) y de 20 a 21:30 para los Mayores (de 16 años en adelante). Recordá que es requisito fundamental ser socio del club.

 

INFORMACION DE LA ACTIVIDAD

Días y Horarios: Martes y viernes de 18:30 a 21:30 Hs.
Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 9589
Lugar: Sede Social
Contacto: Sede Social 4243-2989

 

 

 

 

 

Sábado 29 de Junio de 2013 | Tenis de mesa

subir