Siguen brillando

Con ellas los éxitos no terminan. Las chicas del Patín Artístico compitieron el domingo del Metropolitano en Vélez y tres Milrayitas se subieron al podio. Este fin de semana se viene una nueva fecha de la Liga.

 

Por Marianela de León

Cuando ellas se ponen los patines y salen a la pista deslumbran tanto al público como al jurado. Y lo hicieron una vez más. En esta oportunidad, el lugar del encuentro fue el Vélez Sarsfield y cuatro fueron las patinadoras Milrayitas que participaron el fin de semana pasado en el Torneo Metropolitano.

Tres de las Calitas se ubicaron al podio. Ellas son: Caren Boiquevich en el segundo lugar de la Segunda “C”; Martina López, que alcanzó el tercer puesto para la Cuarta “C” y Agustina Lescano, de la Tercera “C”, festejó en lo más alto. La cuarta protagonista fue Ariela Candela, que participó por la Tercera “C” y logró el 17° puesto entre 31 patinadoras.

¿Hay más? Sí, hay. El equipo de patín artístico de Los Andes tiene el fin de semana ocupado. Es que este sábado y domingo afrontarán la segunda fecha del Torneo de Fe.P.A.R.P, en el Club Lanús (ex Villa Podestá). La última instancia será el 13 de julio.

Además ya tiene fecha el Clasificatorio para participar del Torneo Regional: 6, 7 y 9 de julio. Caren, Agustina, Martina y Ariela pelearán por un lugar para competir en Rosario o Mendoza.

 

FOTO: La foto de la semana. Agustina Lescano salió primera en el Metropolitano realizado el último domingo en Vélez. Orgullo Milrayitas.

 

Viernes 28 de Junio de 2013 | Patín Artístico


subir