Paso a paso

Los Andes vive con calma y sin apuro su preparación. Este viernes se completó la segunda semana en Ezeiza y el técnico De la Riva aprovechó para armar una nueva práctica de fútbol ante un grupo de jugadores libres.


 

Hay un solo objetivo por delante: llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo. Los Andes se entrenó este viernes en el Polideportivo Telefónico y así culminó su segunda semana de preparación. Ahora se vendrán otros seis días intensos en Ezeiza y después comenzará la pretemporada en el Centro de Formación Gabriel Calderón. Vamos despacio…

Esta vez no hubo trabajos físicos. Tal cual como había diagramado, el entrenador Felipe de la Riva aprovechó la mañana para disponer una nueva prueba de jugadores libres y empezar a darle rodaje de competencia al equipo que se presentará el campeonato venidero.

¿Algunas cuestiones para destacar? Entre las novedades más importantes estuvieron presentes los últimos refuerzos en presentarse, es decir el zurdo Juan Pablo Segovia y el delantero Andrés Soriano, quien se dio el gusto de anotar dos goles. En tanto, Ricardo Vera, la sexta incorporación oficializada, recién su sumará al grupo el próximo lunes.

Por otra parte, desde el punto de vista médico, salvo algunos dolores lógicos de toda preparación, la buena noticia es que el delantero Martín Rose recibió el alta médica de su luxación en el hombro y este viernes fue participe del ensayo de fútbol. 

 

 

 

 

 

Viernes 28 de Junio de 2013 | Fútbol Profesional

subir