Un viernes imperdible

Mañana se viene la clase gratuita de Tenis de Mesa. A partir de las 18:30 será para Menores (hasta 16 años) y de 20 a 21:30 es el turno de los Mayores. Te esperamos en la Sede para disfrutar de una nueva actividad.

 

El martes se presentó con una doble exhibición en el Microestadio José Manuel Miguel. Mañana viernes se viene una clase gratuita en la Sede Social. Sí, ya tenemos todo preparado. El Tenis de Mesa nos abre las puertas de su intimidad. No te lo podés perder. Aprovechá esta oportunidad. Imperdible.

Los que lo practican saben de qué se trata. Es un deporte muy entretenido y que lo pueden disfrutar hombres y mujeres de cualquier edad. Además los entrenamientos van a ser guiados por un equipo de profesionales de primer nivel.

Pablo Koatz, entrenador del Seleccionado Juvenil Argentino, estará a cargo de la coordinación, y los profes Andrés Koatz y Martín Kanashiro, quienes se lucieron en la jornada vivida junto a nuestros chicos del colegio y el jardín, repartirán funciones en sus roles de profes.

Anótalo. Mañana de 18:30 a 20 se viene la clase gratuita para Menores (hasta los 16 años) y de 20 a 21:30 llega el turno de los Mayores (de 16 en adelante). Te esperamos…

 

Jueves 27 de Junio de 2013 | Tenis de mesa

subir