Toma vuelo

Continúa la preparación Milrayitas en el Polideportivo Teléfonicos. El miércoles se realizaron trabajos en espacios reducidos y hoy volvieron los circuitos de potencia y las pasadas. Para mañana se espera una nueva prueba de jugadores libres.

 

“Etapa de acondicionamiento físico”. Ese el nombre técnico de esta primera parte de la puesta a punto. Y mientras se sigue trabajando por la llegada de refuerzos (hasta el momento arribaron 6 jugadores: Cristian Ortiz, Lucas Vicente, Maxi Gagliardo, Andrés Soriano, Juan Pablo Segovia y Ricardo Vera), el Polideportivo Teléfonico ya tiene tinte de pista de atletismo. Las pasadas se repiten una y otra vez. Seguimos tomando vuelo…

Las piernas y el frío son los dos rivales. Después todo marcha de acuerdo a lo planeado. Grupo en formación, cuerpo técnico en pleno periodo de conocimiento con las incorporaciones, nuevos objetivos y mucho más. Sin embargo, como venimos insistiendo desde el primer día, hay una constante que es inevitable: los trabajos físicos. Y así, el profe Walter Occhiato cumple a rajatabla lo que indica su cuaderno.

Si bien el miércoles apareció la pelota y se realizaron algunos movimientos en espacios reducidos, este jueves los circuitos de fuerza volvieron a copar la escena. También se incrementó la distancia en los trabajos de potencia aerobica: fueron 8 pasadas de 600 metros cada una. Duro…

¿Para el viernes qué? Para el viernes lo mismo que la semana anterior. El entrenador Felipe de la Riva aprovechará la mañana para realizar una prueba de jugadores libres y empezar ver a su equipo en acción.


MAS TIEMPO PARA TRABAJAR: Según lo expuesto en la última reunión de AFA, el torneo de la Primera B Metropolitana comenzaría el próximo 3 de agosto y no el 20 de julio como se había analizado en un principio.

 

Jueves 27 de Junio de 2013 | Fútbol Profesional


subir