Tiempo de elegir

Ahora sí. Ya tenemos las propuestas finalistas. Hasta el miércoles tenés tiempo de votar la camiseta que más te gusta. Además de la titular y suplente, sumamos otro modelo alternativo que también fue diseñado por el público.

Se termina la espera. Estamos a tan solo una semana de conocer como serán las camisetas que vestirán nuestros jugadores la próxima temporada. Y sí. Ahora viene el momento más difícil: elegir las propuestas ganadoras. Como dijimos desde un primer momento, la palabra final la tienen los hinchas y los socios. ¿Qué opción te gusta más? Queda en vos. Esperamos tu opinión.

Como muchos fueron los aportes (en total se recibieron más de 250 trabajos), decidimos que la segunda camiseta alternativa también la proponga el público (tendrá predominio de blanco).

Así, los diseñadores que pasaron a la última instancia del concurso son Brian Giménez, Fabián Montone, Lautaro Di Loreto, Leonardo Sisinni (los cuatro “titulares”), Diego León, José Antonio Garrocho, Sergio Pérez, Agustín Pizarro (de la primera suplente), Leandro Fernández, Miguel Erminione, Agustín Pizarro nuevamente y Federico Nóbile (segunda alternativa).

Para que no haya dudas: de cada uno de los tres modelos que aparecen en la nota (maximizando la ventana se aprecian mejor)  tenés que elegir una opción por cuadrante. La votación definitiva cierra el próximo miércoles a las 18.

Para participar escribí tu mail a camisetalosandes@yahoo.com.ar y completá los datos que aparecen a continuación.


Nombre y apellido:
DNI:
Teléfono:
Voto Modelo Titular:
Voto Modelo Suplente 1:
Voto Modelo Suplente 2:

 

 

 

Jueves 27 de Junio de 2013 | Marketing

subir