Un espectáculo

Con bombos y platillos se presentó este martes el Tenis de Mesa en el Microestadio del Gallardón. Estuvieron presentes exponentes del circuito nacional y participaron alumnos del Colegio y el Jardín. Qué bendición...

 

Gratifica. Enorgullece. Nos da más fuerzas. Cientos de alumnos de nuestro Jardín Bichito Rojo y el Colegio Ejército de Los Andes acompañaron este martes el lanzamiento de una nueva actividad. A Microestadio lleno se presentó oficialmente el Tenis de Mesa en Lomas. Un deporte en pleno crecimiento y que llega al club para ofrecerle un nuevo servicio al asociado. A partir del viernes, hombres y mujeres de todas las edades (cuando decimos “todas”, son TODAS) podrán practicarlo en la Sede. Te esperamos en casa.

Los chicos se divierten. Juegan. Aprenden. Incorporan conceptos. Desde los más pequeñitos hasta los grandotes del Nivel Secundario. Nuestro establecimiento educativo compartió una jornada inolvidable en el gimnasio José Manuel Miguel. “Superó cualquier expectativa”, expresó asombrado Pablo Koatz, actual entrenador del Seleccionado Juvenil Argentino y quien estará a cargo de la coordinación de la disciplina en Los Andes.

Dos exhibiciones de primerísimo nivel. Al estilo made in Lomas. Con pantalla gigante de fondo, carteles publicitarios para vestir el gimnasio, presentadores estelares (el secretario Carlos Sierra ofició de “orador”), regalos especiales (se entregaron CDs y remeras a los participantes) y exponentes del Tenis de Mesa en el ámbito nacional.

Martín Kanashiro (llegó a ser Nº1 en el Ranking Sub 21y Nº5 en el Ranking de Mayores de Argentina) y Adriel Di Salvo fueron la atracción de la mañana, mientras que sus compañeros de Seleccionado Ignacio Pérez Altera y Andrés Katz hicieron lo propio con los alumnos del Turno Tarde.

Chicos arengando, otros sacándose fotos con nuestros invitados, socios preguntando por las clases en la Sede… Todas imágenes que se repitieron durante el día en el Microestadio del Gallardón y sirvieron para bendecir una nueva actividad. Es así. Vida de club. Vida social.

 

¿CUANDO PODES EMPEZAR?: Acá te damos la respuesta. Este viernes habrá una clase gratuita en la Sede Social y desde el martes iniciamos regularmente la disciplina. Y no lo olvides. Es para todas las edades y ambos sexos.  Categoría Menores (hasta 16 años) de 18:30 a 20 hs y Mayores (a partir de los 16 en adelante) de 20 a 21:30 hs en los días mencionados. Te esperamos.  
 

 

Miércoles 26 de Junio de 2013 | Tenis de mesa

subir