El quinto elemento

Lunes movido para Los Andes. En horas de la noche se concretó la llegada de otro refuerzo proveniente de Atlanta: el defensor Juan Pablo Segovia. Al igual que Soriano, este martes será presentado ante el grupo.

 

Por la tarde fue Andrés Soriano, a la noche le tocó el turno a Juan Pablo Segovia. Sí, otro ex Atlanta llega a Los Andes. El defensor de 24 años acordó su incorporación con la dirigencia y este martes será presentado ante sus nuevos compañeros. Es el quinto elemento para Felipe de la Riva. Todo lo mejor en su nuevo ciclo…

De Villa Crespo a Lomas sin escalas. Otro Bohemio se suma a las filas Milrayitas. El primero en firmar fue el arquero Maximiliano Gagliardo, después lo hizo el goleador Andrés Soriano y ahora completa el trío el zurdo correntino.

De buen juego aéreo y férrea marca, Segovia llegó a Atlanta a través del convenio que tenía el equipo de Villa Crespo con Lanús y vistió la camiseta auriazul durante 4 temporadas. En su último campeonato tuvo 33 presencias y marcó 3 goles.

Compartimos algunos datos de su ficha técnica:


Nombre: Juan Pablo Segovia
Puesto: Defensor
Edad: 24 años
Fecha de nacimiento: 21 de marzo de 1989, Corrientes
Trayectoria: Inf. Lanús y Atlanta (2009-2013)


 

Lunes 24 de Junio de 2013 | Fútbol Profesional

subir