Se presenta el Tenis de Mesa

Mañana bendecimos un nuevo deporte. Sí, agarramos paleta y pelotita y nos ponemos a practicar. El primer paso será con una exhibición en el Microestadio del Gallardón. Estarán presentes los chicos del colegio.

 

Llegó el día. Mañana martes tenemos el agrado de darle la bienvenida a una actividad muy esperada: el Tenis de Mesa. Desde las 11 y con la presencia de nuestros alumnos del Colegio Ejército de Los Andes se llevará a cabo una exhibición de primer nivel en el Microestadio José Manuel Miguel. Y a las 13:30 repetimos con los chicos del Turno Tarde. Vos también podes venir; estás invitado. La dirección es Av. Santa Fe 161 y la entrada, libre y gratuita. Para disfrutar y aprender.

Ya te avisamos. El Tenis de Mesa abrirá funciones cerquita del Gallardón, pero a partir del 2 de Julio estará a disposición de todos nuestros asociados en la Sede Social. Las clases serán los días martes y viernes de 18:30 a 21 y la enseñanza correrá por cuenta del coordinador Pablo Koatz (entrenador del Seleccionado Juvenil) y los profes Andrés Koatz y Martín Kanashiro.  


 

Lunes 24 de Junio de 2013 | Tenis de mesa

subir