Un grito de gol

Los Andes mueve el mercado. Incorporamos al goleador Andrés Soriano, figura en su último paso por Atlanta. Así se suma a los refuerzos de Vicente, Ortíz y Gagliardo. Este martes se prueba la pilcha...

 

Foto: Gentileza Sentimiento Bohemio

Seguramente es una de las incorporaciones más fuertes de este mercado de pases. El Milrayitas sumó un refuerzo de lujo para la próxima temporada. Se trata del delantero Andrés Soriano, pieza clave de Atlanta y uno de los goleadores del último torneo con 16 tantos. Listo el Pollo…

El rumor empezó a crecer durante el fin de semana largo y en la tarde del lunes se despejaron las dudas. El cordobés de 29 años firmó con Los Andes y este martes a la mañana se integrará al grupo junto a sus nuevos compañeros. Allí se encontrará con las otras tres contrataciones: Lucas Vicente, Cristian Ortiz y Maxi Gagliardo, también ex Bohemio.

Casualidades del destino, el Mellizo Soriano marcó su último gol con la camiseta de Villa Crespo en la derrota 2-3 en el Gallardón, cuando el Rojo frenó la marcha del puntero y posibilitó el zarpazo de Villa San Carlos, luego campeón.

Además de Atlanta, el goleador jugó en los equipos cordobeses Juniors y Belgrano y también en el fútbol ecuatoriano. Deportivo Cuenca y Espoli fueron sus destinos con 14 gritos en 28 partidos (efectividad de 0,50)


Compartimos ficha técnica y un video para repasar algunos goles:

Nombre: Andrés Soriano
Puesto: Delantero
Edad: 29 años
Fecha de nacimiento: 30 de octubre de 1983
Trayectoria: Junior (2001-2004), Belgrano (2005-2006), Deportivo Cuenca de Ecuador (2007), Espoli de Ecuador (2008), Belgrano (2009) y Atlanta (2010-2013)

 

 

 

Lunes 24 de Junio de 2013 | Fútbol Profesional


subir