Un grito de corazón

Estamos más vivos que nunca. El Futsal jugó un gran partido y se trajo tres puntos de oro de su visita a San José. Fue 2-1 para mantener intactas las ilusiones de pelear en los primeros puestos.

 

¿Quién dijo que todo estaba perdido? Los Andes está más vivo que nunca. La Primera del Futsal logró su primer triunfo de visitante al derrotar a San José por 2-1 y todavía sueña con clasificar a la Zona de Oro. Para ello deberá ganar los dos partidos que le quedan ante Los Muchachos y All Boys y esperar que se den algunos resultados. Quien te dice si metemos un batacazo…

Después del gran encuentro realizado ante el líder Huracán (el Rojo ganaba 3-1 y terminó perdiendo 5-3), los dirigidos por Sebastián Carrizo buscaban hacerse fuerte en el Oeste para mantener intactas sus ilusiones de meterse en la pelea de arriba. Y se consiguió. Fue una victoria apretada, pero victoria al fin. “Ganar 1-0, ganar 7-1, los puntos son los mismos. Nos da confianza para lo que se viene”, expresó el entrenador tras el 2-1 final.

Tras un primer tiempo en el cual Los Andes fue claramente superior, el telón cayó con el 1-1 parcial. Ganaba Lomas por un gol de Castagnola, pero el local igualó de penal. Hasta que en la segunda mitad, los merecimientos se hicieron realidad. López armó una buena jugada, el defensor de San José no cerró con convicción y la pelota llegó al fondo de la red. El marcador era justo: el Milrayitas se imponía 2-1.

Con la ventaja a su favor, Lomas hizo uso de la posesión y si no estiró cifras fue porque el arquero rival y los palos (4 disparos hicieron clank) no se lo permitieron. “Fue la primera vez que pudimos jugar con el reloj a favor. Se hizo un gran trabajo”, analizó Carrizo.


DERROTA AJUSTADA: La Reserva dejó todo en la cancha, pero perdió 2-1 con su par de San José. Julián Pérez Guarino, jugador de la Primera, marcó el único gol Milrayitas. “El Futsal tiene estas cosas. Jugamos muy bien, aunque no pudimos plasmarlo en el resultado”, reconoció el DT.


SIGUE EL DOMINGO: La tira continúa mañana desde las 14 con los partidos de Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava, en orden. Recordemos que el Club San José está ubicado en la calle Casullo 360, Morón. Vamos los pibes…

 

Sábado 22 de Junio de 2013 | Futsal Masculino

subir