Apareció la pelota

Los Andes sigue con su preparación en Ezeiza y este viernes concluyó la primera semana con una práctica de fútbol. Además el entrenador Felipe de la Riva aprovechó para hacer una prueba de jugadores libres.

 

Concluyó la primera semana de entrenamiento. El plantel Milrayitas se entrenó este viernes por la mañana en el Polideportivo Teléfonico en Ezeiza y así sumó el quinto entrenamiento consecutivo del nuevo semestre. A diferencia de los días anteriores donde se priorizó el aspecto físico, en esta oportunidad se llevó a cabo un ensayo ante un combinado de jugadores libres.

El invierno llegó con todo. Tareas de potencia y capacidad aerobica, circuitos de coordinación y ahora fútbol. Tras cuatro días destinados a incrementar gradualmente el kilometraje con las pasadas (el lunes fueron 6 Km, el martes 8 Km, el miércoles 10 Km y el jueves 12 Km), el cuerpo técnico cambió la rutina y apareció la pelota.

Con la práctica de fútbol, el entrenador Felipe de la Riva ganó por triplicado. Es que se aprovechó a bajar la intensidad de las cargas tras una semana intensa, sumar conocimiento en lo grupal y por último ver algunos futbolistas libres en acción.

Entre las caras nuevas participaron del ensayo el defensor Lucas Vicente y el volante Cristian Ortiz. Además jugaron dos chicos de la Quinta División: Aldo Leguizamón y Gustavo Turraca. Ambos se entrenan con el plantel profesional.


Lo que viene. El próximo entrenamiento del plantel profesional será el lunes a las 9 en el Polideportivo Teléfonico, en Ezeiza.

 

Viernes 21 de Junio de 2013 | Fútbol Profesional


subir