Nos cuida el arco

Los Andes se movió rápido y sumó a Maximiliano Gagliardo, de último paso por Atlanta. El 1 fue pedido exclusivamente por Felipe de la Riva, quien lo dirigió en Flandria. El lunes será presentado ante el grupo.


Lo pidió el entrenador Felipe de la Riva y la dirigencia cumplió. Tras una rápida negociación, Los Andes sumó su tercer refuerzo para la próxima temporada. El hombre en cuestión es el arquero Maximiliano Gagliardo, de último paso por Atlanta y con vasta trayectoria en la categoría. El lunes se suma a las prácticas.

Reforzar el arco era una de las prioridades. Y el Milrayitas cumplió su cometido. En la tarde del viernes se hizo oficial la llegada de Maxi Gagliardo, quien tiene 30 años y fue dirigido por De la Riva en su primera estadía en Flandria.

Gagliardo surgió en Brown (Arrecifes) y jugó en muchos clubes del ascenso: El Porvenir, Platense, Deportivo Morón, Tristán Suárez, Defensa y Justicia y Atlanta, recientemente. Además en el 2008 tuvo su única experiencia en el exterior en la Unión San Felipe de Chile.

“Siempre sueño con pelear cosas importantes”, expresó el 1 en contacto exclusivo con el Sitio Oficial. A partir del lunes se pone en marcha su ilusión…


FOTO: El presidente Oscar Ferreyra y la nueva incorporación Maximiliano Gagliardo en plena firma de contrato.

 


SU TRAYECTORIA EN IMAGENES

 

 

Viernes 21 de Junio de 2013 | Fútbol Profesional


subir