Noche de Futsal

Hoy a partir de las 21 juega la Primera ante San José, en condición de visitante. El Milrayitas buscará volver a la victoria tras una racha negativa de cinco derrotas. Antes se presenta la Reserva.

 

Partido clave para la Primera del Futsal. Después de hacer un buen encuentro y perder 5-3 con Huracán, el conjunto dirigido por Sebastián Carrizo buscará esta noche la recuperación ante San José. El partido se juega partir de las 21 en Morón. Una hora antes lo hará la Tercera.

No quiere dejar pasar el tren. Si bien acumula una racha negativa de cinco derrotas al hilo y quedó un poco retrasado en la pelea por entrar a la Copa de Oro, el Rojo quiere despegar del fondo y afianzarse en el cuarto lugar de la tabla. Para ello, Los Andes deberá ganarle a San José y esperar que Los Muchachos no derrote a All Boys.


A tener en cuenta: Un buen recuerdo de la primera rueda. El único antecedente entre ambos fue victoria de Lomas por 5-1. Los goles fueron convertidos por Marcelo Almada en tres oportunidades, Gonzalo Sánchez y Stamatei.

 

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO

J

G

E

P

Pts

Huracán

9

7

2

0

23

Arsenal

9

7

1

0

22

All Boys

9

4

1

4

13

UGAB

9

2

2

5

8

Los Muchachos

8

2

2

4

8

Los Andes

9

2

0

7

6

San José

8

1

2

5

6


POR MAS ALEGRIAS: El resto de la tira continuará el día domingo. Al igual que la Primera y Tercera, los partidos de Cuarta a Octava se jugarán en cancha de San José (Casullo 360, Morón). Arranca a las 14 con el encuentro de los más grandes, después siguen Quinta, Sexta, Séptima hasta llegar a Octava.

 

 

Viernes 21 de Junio de 2013 | Futsal Masculino


subir