Los Andes, tu elección

¿Querés jugar al Vóley? Bueno, entonces vení a la Sede. Sigue abierta la inscripción para formar parte de nuestros equipos. Dale que en unas semanas arranca el Campeonato Oficial de la LIVO. SUR y queremos que estés.

 

Pensar que hace un tiempo era impensado. Sin Sede Social que lo cobije, el Voley jugaba de prestado en casa ajena y todo era cuesta arriba. Pero las fichas del domino empezaron a encajar y la mano cambió. Hoy la actividad goza de buena salud y disfruta como nunca de nuestras instalaciones. Lo vemos en las caras de las nenas más chiquitas, en las ganas que le ponen a los entrenamientos los Mayores. Los Andes, tu elección…

Después de su participación en la primera instancia de la Liga LIVO. Sur, el Milrayitas se prepara para afrontar un nuevo desafío: el Campeonato Oficial. Y será especial, sin dudas. Es que además de los equipos Mayores de Damas y Caballeros, ahora sumamos tres categorías Menores: (Sub 16, Sub 18 y Sub 21). ¿Querés anotarte? Todavía estás a tiempo.

Hogar dulce hogar… Las prácticas se realizan en la Sede Social los días lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 22 hs. Para consultar pueden llamar al 4243-2989  o bien dirigirse personalmente y hablar con el coordinador Marcelo Prato.

 

FOTO: Práctica del miércoles para Sub 16 y Sub 18. Nuestras chicas ya lo eligieron. Ahora te toca a vos. Te esperamos…

 

Miércoles 19 de Junio de 2013 | Voley Femenino


subir